Captura en flagrancia por tráfico de estupefacientes en el sur de Neiva

UNIPOL refuerza controles y logra importante resultado contra el microtráfico.
  • Captura en flagrancia por tráfico de estupefacientes en el sur de Neiva

 En desarrollo de los diferentes planes de registro, control e identificación de personas, así como la solicitud de antecedentes, la Policía Nacional en Neiva, a través de la Unidad Nacional de Intervención Policial – UNIPOL, logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Tuquila, donde los uniformados observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa con intención de evadir el control. De inmediato, se le practicó el respectivo registro personal, hallándole 16 bolsas plásticas con una sustancia conocida como 2C-B, también denominada “Tussi” o “Tusibi”.

El ciudadano, conocido como Stiven, de 20 años de edad, fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El teniente coronel Alex Andrés Muñoz Ausecha, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Neiva, invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia, y a colaborar con las autoridades informando sobre actividades sospechosas a través de la línea 123 o el cuadrante más cercano.

La Policía Nacional reafirma que la seguridad es un compromiso de todos, destacando la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas.